[wpml_language_selector_widget]

Esta es una de las tienda que diseñamos para Desigual, que se ejecutó en solo 5 días. Un espacio de 100m2 en el centro de AmberesBélgica.

«Crean atmósferas únicas, que dan a los eventos y espacio una magia especial. Gracias a un equipo súper motivador son capaces de realizar los trabajos en un tiempo récord. Muy positivos en la busqueda de soluciones a los problemas normales que surgen en cualquier evento.»

Thomas Meyer CEO de Desigual

En el centro de Barcelona, Dele Meyer Design, en colaboración con Martí Guixé, diseñó y construyó la Tienda Unexpected de Desigual. Presentamos formas divertidas y dinámicas para que el público disfrute de su experiencia de compra, así como presentarles a Noa, el primer tigre holograma en el mundo, que da la bienvenida a todos con su rugir!

Con la divertida escalera de color arco iris que nos invita a subir.

También hay una JukeBox digital en la que se pueden elegir entre 5 canciones a la vez… Si, el público son los DJ de la tienda. Los clásicos videojuegos que pueden mantenerlo entretenido mientras su compañero navega por las colecciones, o puede sentarse en la galería del sol, disfrutar café gratis y cargar literalmente sus baterías (teléfono móvil).

Incluso hay maniquíes tatuados, diseñados y envueltos por el público, también si miras hacia arriba, encuentras algunos maniquíes giratorios colgando del techo, que exhiben piezas originales de Desigual. Todo esto sucede en esta tienda de dos plantas y 900 m2 en Portal del Ángel. Todo el concepto, diseño y transformación se realizó con éxito en solo 6 semanas.