[wpml_language_selector_widget]
La realización de nuestros trabajos en ferias es integral, desde el concepto, el diseño, la fabricación, la implementación, la "mise en place", el escaparatismo, hasta la atención al cliente. De ahí que ofrezcamos unos stands "vivos" acompañados de una experiencia fuera de lo común.

En la feria Bisutex de Madrid tuvimos el placer de diseñar y realizar un stand original de 82m2 para Le Bijou.

Este stand singular tenia un ambiente romántico y acogedor creado por las cuatro paredes gaseosas. Esto dejó una impresión positiva en todos los que ingresaron al pabellón y atrajeron un flujo constante de visitantes a su stand.

Reciclamos las puertas de madera ancestral para mostrar su colección de joyas y accesorios vibrantes.

“Nuestra experiencia con Dele Meyer Design ha sido muy positiva porque te llenan de ilusión. El concepto y la ejecución es diferente, dinámico y llamativo. Se cumplieron expectativas en cuanto a ejecución y diseño. Lo mas importante es que Dele Meyer Design consigue que todo el mundo hable de tu stand.”

Pol Aviñó Chen – Ejecutivo departamento creativo

En la feria Bisutex de Madrid, Tropic Art celebró su 25º aniversario con nosotros, creando un concepto de diseño original, fresco i orgánico, para iluminar la escencia de sus piezas de bisutería creativa.

A partir de los resultados, las opiniones, la atención y los nuevos clientes que atrajeron durante el evento de cinco días, estamos muy contentos de seguir creando nuevos espacios para que Tropic Art brille.

“Vaya salto para Tropic Art, espectacular!! Como mínimo, los que nos conocen estarán motivados y los que no nos conocen lo harán ahora… Este stand me hace pensar en nuevas acciones y proyectos… Felicidades!!”

Nico Carreras – Gerente de Tropic Art

En la feria Alimentaria de Barcelona, tuvimos el honor de diseñar y ejecutar un stand orgánico de 36m2 para Farinera Coromina. Una empresa con más de 120 años de experiencia y conocida por tener uno de los molinos internacionales de harina de la mejor calidad, con una amplia variedad de granos diferentes, como resultado de muchos años de dedicación en el negocio familiar durante 5 generaciones.

Usando dos tipos diferentes de madera y mostrando los granos de harina sobre tocadiscos giratorios.

“Estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales que se han dejado la piel para que la feria tenga éxito. ¡Gracias por sus esfuerzos!”

Luis Coromina – Director de Farinera Coromina

Desde 1857, Bardinet ha sido un símbolo de tradición emblemático de todo el mundo a través de su marca Negrita. Sin embargo, con el tiempo esto ha dado paso a un grupo de empresas dedicadas a producir los principales licores ahora disponibles con vinos de alta calidad y cavas adaptadas a todos los mercados en más de 118 países.

Fue un honor absoluto crear y diseñar su stand de 100m2 en la Feria Alimentaria de Barcelona. Al entender sus deseos y necesidades de exhibir sus marcas de alta calidad, creamos este stand elegante y singular, que usando 777 listones cuidadosamente cortados en nuestro taller.

Estamos muy contentos de que nuestros clientes, sus clientes y el público en general quedaron muy impresionados con los resultados.

Nuestro muestrario:   Ferias   –   Construcción   –   Eventos   –   Fiestas